Thursday, April 13, 2006

Tengo un amor

Eres una persona muy especial para mí, eres tú a la que de alguna forma estuve esperando en un estado algo inconsciente, por tanto tiempo.

Tuve una relación tan larga y desgastadora que ahora hay partes de mi que solo desean estar solo y por un tiempo largo, como un acto de rebeldía.

Pero cuando me calmo y empiezo a sentir con mi alma, mis sentimientos, me lleno de un amor tan profundo, de una tranquilidad y te veo a mi lado, como que eres el complemento ideal, hasta cuando me aburro contigo me haces sentir bien, puede que suene cursi, pero es así.

A veces trato de incluir a todo el mundo en esta ecuación y hay tantas personas en contra de esta relación, tanto susurro de pasillo, y me digo que seria mejor encontrar a otra mujer, pero no!!! Aquí hay tantas, y en verdad me miran con bastante frecuencia, algunas porque les gusto y otras (me imagino) porque les produzco algún tipo de mal estar (también hay mujeres racistas, y muchas) pero mis sentimientos son contigo y no con otra, siento que todo se ha intensificado desde que me fui, y eso que la soledad ya no es tal, como en las primeras semanas aquí.

Me acompañas desde adentro, se que me entiendes, todas mis ideas las entiendes, como cuando hicimos “esos” video, o cuando te dije “vamos a meditar con esas personas”, o cuando te digo vamos al supermercado, etc.

Me doy cuenta de que eres tú, obviamente también te encuentro rica, caliente, bien caliente, amorosa, brusca y delicada, e inteligente (por lo menos más que yo) creo que las palabra para todo esto ya existen, pero al mismo tiempo siento que son tan cortas, pero en fin esas son:

TE AMO