
Amigos y amigas,
Este día ha sido un mal día para mi cuerpo pero un buen día para mi espíritu.
He tenido un accidente, en el gimnasio haciendo deporte, y me torcí el tobillo. Me dolió mas que la mierda, así que estoy con muletas por 3 semanas y sesiones de kinesiólogo desde el próximo lunes.
La verdad s que estaba jugando bádminton, contra un chino mas rápido que la mierda, y mi cuerpo iba para un lado y yo quería otro lado, y así cague.
La atención fue rápida y diligente, así que eso fue bueno, y justo me toco un doctor que había estado en chile el año pasado, así que el gueon me hablaba y hablaba de chile de santiago, de una mina, de san pedro y yo con un tobillo con doble diámetro, tirao en la camilla, y hablando hablando el saco guea llega y me tira el calcetín hablándome del salar de no se donde, pegue un grito compadre, y le eche un par de chucha al saco guea, que me quedo mirando feo y yo le dije , “viejito tenga mas cuidado que a MI me duele!”.
Después el medico, de unos 30 años, me hablo de un bar latino que hay aquí en Lovaina, y me dijo que no fuera esta semana por mi tobillo, pero después si, e íbamos a hablar de su viaje y de no se que mas.
Sumando y restando fue algo gueno, y al final del día, aquí en mi oficina, con mis compañeros rusos nos reíamos diciendo que probablemente era un “pederasta”, que para los rusos es ser maricon, y para nosotros es otras cosa, que solo me aclararon después de que los mire con cara de “como saben que el gueon es pederasta???”.
En fin un gran abrazo a todos y todas.
<< Home