Friday, October 28, 2005

Hijo.
Yo se que solo eres prestado, se que vas a ser tu propio señor algún día, y que tu vas a determinar sobre el bien y el mal, de tu propia vida y estoy seguro que lo harás muy bien.

Sin olvidar lo anterior, no puedo dejar de sentir un cariño especial por ti, como que si tu eres de mi propiedad, como si yo tuviera unas acciones en ti, tu fabrica.
Siento que si estas enfermo o preocupado yo también me preocupo y me siento mal. Es como que si tu fueras una extensión de mi persona. Cuando naciste me dio un orgullo ser el PAPA de una guaga tan grande, de la misma forma me dio orgullo ser tu padre al ver tu progreso en comparación con otro niños.
Solo deseo expresarte mi cariño y amor. Eres lo mejor que he hecho en mi vida, se que no te hice, solo puse la mitad y solo una vez, al comienzo, el resto fue de tu autoría.
Me duele el alma porque estoy lejos de ti, no puedo ver tu sonrisa 10 veces al día, escuchar tus sonidos, que a veces suenan como el canto de delfines, no siento tu olor, pero lo que más extraño es tu mirada juntarse con la mía y ver como con infinita bondad y amor me sonríes y ver tu alma en tus ojos que me hace bailar mi corazón, porque allí me doy cuenta que me reconoces y que me amas como nadie lo había hecho antes.
Que mas te puedo decir?