Monday, November 26, 2007

Esto no es para acusar, esto es para aprender.
Que no haya olvido, el hombre blanco en la cúspide de su “cultura” y “civilización” es y será un robot, un ser desprovisto de sentimientos. Podría graficarse como un humano con un cerebro inmenso y desproporcionado al resto de su estructura. No me gusta pero parece ser algo asi, segun otros...

Ya es extensa la información e incidentes en mi persona y otros hermanos americanos, africanos, asiáticos y en particular árabes.

No deseamos ese tipo de discriminación en Chile ni América. Las personas que allí viven deben aprender a vivir sin ese racismo que emana del hombre blanco (pero mas exactamente de su desproporción mental). Es necesaria tal limpieza para poder co-existir en paz y armonía con el ambiente y las otras personas.

Esto no es para acusar, esto es para aprender. Necesitamos ser mejores. Lo mas increíble es que nosotros en América vivimos en una espejismo negativo. Es decir, nos vemos como entes pero menos que el hombre blanco, somos inteligentes pero menos que tal o cual, nos sentimos buenos para el fútbol pero aprendemos nombre de equipos del fútbol ingles, etc…Ejemplos hay miles.
Cual es el error que hacemos? Porque tenemos una autoestima tan baja? Es casualidad o manejo? Hay muchas preguntas que hacer y responder. Cada caso es personal y diferente pero extraña la similitud en 16 millones de chilenos, que encuentran al indígena feo, el blanco bello etc….

Que pasa con mi gente, que es la última generación que ha producido la tierra, somos la última mezcla de proporción relevante que la civilización ha desarrollado. Hay que aprender a caminar, con amor por el prójimo y todo lo que existe. Eso necesariamente implica que no podemos y NO debemos copiar lo que ha hecho el hombre europeo los últimos 2000 años, ni lo que hizo el hombre de Asia menor hace 5000 años. Por alguna razón estamos y somos. Pero hay que aprender a caminar en NUESTRA dirección que es la que indicara la nueva vía de esta esfera de vida que es nuestro hogar temporal.