Monday, September 10, 2007

Estimados amigos varios.


Esta es una aclaración principalmente dirigida a JC, pero también a otros individuos que a lo largo del tiempo, debido a cierto enlace personal (entre nosotros) han tratado de mantener contacto conmigo en Messenger.

Yo frecuentemente estoy en línea, pero eso no significa que estoy allí físicamente, y cuando veo el monitor me impactan algunas frases que mis amigos me dedican. Pero como solo vine a ver un dato o copiar algo, para luego salir de nuevo tampoco gasto tiempo en responder semejantes dedicatorias.

Utilizo por lo general el Messenger para comunicarme con mi hijo, la Georgina y mi familia, es decir, llego al PC llamo converso y luego me alejo del PC. Lo tengo encendido por si hay algo urgente que me tengan que preguntar o comunicar con respecto a mi hijo u otras personas, pero si no es el caso no pesco porque tendría que estar mucho tiempo en el PC y me niego a hacer eso. (Aparte de la pega)

Yo prefiero leer un mail o una carta a mano, o una pasado por mis blogs favoritos y escribir alguna guea.

Eso poh.