Sunday, September 16, 2007

Hola,


Aquí estoy de nuevo. ¡Soy yo! El hombre que te ama. Nada pasa en este mundo sin que se desee y la verdad es que desde algún momento del pasado empecé a desearte. Primero como era obvio, no lo reconocía, pera mas adelantado ya era parte de mí ser ese deseo.

Con la cercanía y el tiempo este deseo se transformo en un cariño que en ese momento yo necesitaba, y mucho. Estaba mal, separándome de mi antigua vida, pero más que eso separándome de mi hijo, al menos por un tiempo. Y allí estabas tú, con tu mano dándome cariño, con tu sonrisa mostrándome que había entendimiento por mí en tu corazón.

Me aleje de ti, me fui a otro lugar, país. Me mostraste que si era sincero y profundo tu amor por mí, aunque yo dude, y me avergoncé de eso, así que guarde en algún lugar secreto y oscuro la verdad. Pero la encontraste como si alguien te hubiera guiado a las cosas, a los hechos.

Me tomaste la mano y me hablaste de dolor, de pena. Yo en un momento de pánico, de evolución solo te hable del porqué para mí, de cómo dude de ti, de tu madures, de tus sentimientos, y de cómo escogí tratar de no creer en tu amor…como trate de no ser feliz.

Aun me sorprende tu forma de ser, tienes una fe terrible en el futuro, esa tranquilidad te sale por los poros, la veo. Solo espero el día en que yo sea así de sincero conmigo y también con los demás, porque se que lo notaras.

Ahora estoy aquí lejos. Pero deseo expresarte lo increíble que eres en mis ojos. Cuando me pongo así (como ahora) siempre recuerdo algo que decía mi padre;”…las cosas van para adelante, NO para atrás…”. Yo lo veo en ti, como que tu sin esfuerzo, sin un incesante control de una moral forjada por un pensamiento filosófico o político eres mas y mejor que tus antepasados. Eres mas Buda, mas Jesús, mas justa, mas sincera y amas sin miedo, todo lo que los seres humanos debería tratar de hacer. Y algunos tratamos. Pero a ti te sale natural.

Desde que te conozco tengo la esperanza de que tu generación sea mas sincera que la mía. Espero que haya mas amor en todos lados y eso lo vi contigo. Tú me mostraste esto. Te doy las gracias por ello, pero mas que eso quería decirte que te estoy amando en este mismo instante, ahora.