Wednesday, March 21, 2007

Chuta que te puedo decir…


Se que hay veces que no entiendo lo que pasa, hay veces que no me entiendo yo mismo.
Deseo decirte que después de estar aquí por tantos años finalmente me entiendo un poco. Es verdad, lo que me llega al corazón, al alma, no son las palabras son las sensaciones de las personas, es como percibir sus ganas, sus emociones, su ternura.
Hay días en que me hablas y tus palabras son poco claras, oscuras mas bien, pero veo que debajo de eso esta lo que me hace vivir. Me quedo con eso antes que tus palabras.
Hay días en que tus palabras son feas, duras y muy claras, pero veo debajo de eso también y siento tu amor que esta allí pero mas escondido que otros días.

Hoy leí tu carta, es increíble, me llego directo al corazón, a mí. Cuando escuchas un mensaje directo es como que tu mente automáticamente queda fuera del sistema, solo sientes esas palabras, te invaden y eres tu mismo en tu esencia.

Se me acelero el corazón, por 5 segundos fui uno contigo, sentí la felicidad de leer tu alma, de ver tus caricias y de amar a alguien por la razón correcta, por ese amor que no se puede describir, solo es.

No se como agradecerte esa carta, creo que este intento es fútil, no llega a la meta, no explica lo que sentí. Me admiro de tu claridad, como hay días en que sabes quien eres y lo que deseas, te envidio eso. Te lo he dicho antes pero lo vuelvo a afirmar, eres un ser muy libre y eso es lo que amo de ti, por sobre todo.

Gracias por amarme.