Mi amor esta conmigo.
Hace un mes y medio que la Georgina esta conmigo aquí en Lovaina. Ha sido algo maravilloso. No ha estado exento de discusiones, pero en general ha sido algo muy especial y hemos tratado de conocernos de una manera más profunda y sin mayores ataduras.
Como siempre pasa entre personas hay una barrera natural de comunicación, que a veces es difícil de traspasar pero con un poco de ganas lo logramos y sentimos que las cosas “van pa’ delante y no pa’ tra”.
He llegado a pensar que el amor no se logra hacer o encontrar, solo es. Yo vengo de una relación muy larga donde yo trate de “crear” una instancia de amor y el resultado ha sido una pésima relación con mi ex y mucho enojo. Aun no logro entender porque lo intente tanto tiempo. Lo único que puedo responder para no quedar como un imbecil es que ahora existe mi hijo, el Diego.
Con la Georgina me siento mas completo, mas entero y mas libre. No entiendo como me logro entender con una mujer que tiene 10 años menos que yo. Yo seguramente soy muy inmaduro y ella mas madura y por allí nos encontramos y entendemos.
Creo que aun es valido decir las cosas por su nombre sin que la gente te juzgue. Así que aquí va:
Georgina, aunque eres la hermana de mi ex - esposa, te tengo que decir algunas cosas. Te amo a ti y creo que nadie de mi familia me entiende, ni nadie a ti en la tuya. Pero esto si que es amor. Casi me vuelvo un viejo si sentirlo, y por eso te doy las gracias. Solo espero que las esperanzas de los demás de alejarte de mi y las esperanzas de esos mismos de “inculcarme la razón”, no nos gane en esta lucha por un amor que estoy convencido muy pocos han conocido antes de morir, y es justamente por eso que no entienden. Te amo.
<< Home