Friday, August 04, 2006

Ayer me fui a tomar un café.


Estaba entrando a la cafetería, y se me acerca un hombre de unos 50 años, y me dice: “Porque no me acompañas”, igual me pase el rollo, pero lo observe y era como una mezcla entre mi persona y el Jonatan Avila, yo estaba con mi amigo Rodrigo. Así que acepte y me tome mi café con el.

La hizo cortita, el es escritor, y además estuvo practicando meditación trascendental, por algunos años. Me tome el café conversamos un poco del tiempo etc. y luego me dijo:” Tu estas olvidando algo”, lo mire con cara de que me estas hablando, me dijo:”Debes conocer tus limites, para poder entender los no-limites de Dios, en único Dios”, igual le encontré la razón, y lo mire y me dijo:”Solo a través de la humildad y el no juzgar llegaras allá, no pongas condiciones, porque el que las pone no llega, es Dios quien decide llamarte y no al revés”.

El compadre se llama Dirk, luego de decir esto, se paro de la mesa me miro y al Rodrigo también y se fue diciendo algo como: “Ya es mi hora, mi hora de virar”.

Parece que me estoy topando con estos personajes con mayor frecuencia que antes. El otro dia me tope con un italiano como de 40 años que me leyo la mano, y despues terminamos conversando como 1 hora, en un bar, y me tenia urgido porque ni pescaba a su mina y la loka estaba mirando con cara de apesta.

Gracias por leer esto, un abarzo.